Nos trasladamos

Company Services

More Services

Reclamación de daños


Accidentes de tráfico, responsabilidad patrimonial de la administración…

Defensa de sus derechos frente a terceros. Contamos con u n equipo de médicos expertos cuya estudio y valoración es primordial para el enfoque de cada caso.

En relación con las administraciones, conviene recordar que deben responder por los perjuicios que causen al ciudadano por el funcionamiento, normal o anormal de los servicios públicos, derecho que muchas veces no tenemos en cuenta y que a través de nuestro despacho, nuestros clientes han podido hacer valer en multitud de ocasiones.

Volver
  • Ofrecemos la gestión en una amplia gama de seguros, y seleccionamos las compañías que mejor se ajustan a sus necesidades.

  • Vehículos

    Asistencia en viaje, pinchazos, falta de gasolina, etc. Ofrecemos amplias coberturas y una asistencia completa para su automóvil con garantías que marcan la diferencia con el mejor seguro de coche, y todo a unos precios competitivos.

  • Accidentes

    Previsión para asegurar su economía y la de su familia en el caso de que sufra un accidente, posibilidad de múltiples opciones, desde el seguro estándar hasta soluciones específicas.

Our Offices