Nos trasladamos

Company Services

More Services

Laboral


Inscripción de empresas, altas y bajas en la Seguridad Social, contratos, nóminas, documentos de cotización…

Trabajar en un clima sin conflictos laborales beneficia siempre los resultados de la empresa. Por ello se considera una de las áreas más importantes de las empresas.

En Lluzar & Macau Asesores ofrecemos soluciones para la buena gestión de los trabajadores a través de dos niveles de servicios:

Servicio Integral: Comprende la gestión global del departamento laboral de su empresa prestando todos los servicios que necesita, entre ellos, la confección de las nóminas y los boletines de cotización, elaboración de contratos de trabajo, presentación de altas y bajas ante la Seguridad Social, la representación de la empresa ante la inspección de trabajo.... Tan solo exceptuamos la defensa o ataque por la vía judicial.

Servicio Básico: Comprende la confección de las nóminas y los boletines de cotización de la empresa. Otros servicios se pueden contratar individualmente.

De esta manera favorecemos el ahorro al ofrecer un servicio escalable en función de las necesidades de la empresa: Si una empresa tiene mucho movimiento de trabajadores, aconsejamos el servicio integral, y si por el contrario, la plantilla se mantiene estable, puede beneficiarse del servicio básico.

Volver
  • Ofrecemos la gestión en una amplia gama de seguros, y seleccionamos las compañías que mejor se ajustan a sus necesidades.

  • Vehículos

    Asistencia en viaje, pinchazos, falta de gasolina, etc. Ofrecemos amplias coberturas y una asistencia completa para su automóvil con garantías que marcan la diferencia con el mejor seguro de coche, y todo a unos precios competitivos.

  • Accidentes

    Previsión para asegurar su economía y la de su familia en el caso de que sufra un accidente, posibilidad de múltiples opciones, desde el seguro estándar hasta soluciones específicas.

Our Offices